Líneas de Investigación

Desarrollo de sistemas de propulsión híbridos para RPAs multirrotor*.

Diseño de Convertidores Electrónicos para la estabilización y extensión del rendimiento de las baterías de Litio-Ion-Polímero*.

Diseño de RPAs multirrotor de bajo coste, construidos mediante impresión 3D, para la inspección de edificios y vuelo en ciudad.

Mejora de la autonomía de los RPAs multirrotor mediante la reducción de su resistencia aerodinámica.

Selección y fabricación a medida de "packs" de baterías en Litio-Ion y Litio-Ion-Polímero.

Diseño de cargadores de baterías.

Utilización de súper-condensadores con convertidores de potencia para RPAs multirrotor. 

Procesamiento de imagen en tiempo real.

Diseño de sistemas OSD conmutables con visualización de datos provenientes de todo tipo de sensor e integrables en sistemas comerciales.

Estudio de la vida útil de los sistemas de almacenamiento de energía mediante ensayos de envejecimiento acelerado: test de "packs" de baterías con equipos con capacidad de descarga de hasta 45 kW.

Diseño de sistemas para la eliminación de la Vespa Velutina (Avispa Asiática)
Artículo publicado en Energies — Open Access Journal of Energy Research, Engineering and Policy (II 2,7 - JCR)

Artículo aceptado en "Sensors & Actuators: A. Physical — Estudio de Antenas para RPAs
*Tesis Doctoral